No eres lo que logras, 
eres lo que superas

ALDO AVALOS - ASESORAMIENTO DEPORTIVO

SI QUIERES UN ENTRENAMIENTO ADAPTADO A TI, ESTE ES TU SITIO

IMG_0649_edited.jpg

SOBRE MÍ

ALDO BORJA
AVALOS SOLITARIO

Mi nombre es Aldo Borja Avalos Solitario,  el mundo del ejercicio físico y del deporte es mi vocación desde pequeño, soñaba con estudiar los entresijos del deporte y el ejercicio físico, pero tomé el camino largo para llegar a ello. Empecé y terminé Ingeniería Técnica de Obras Públicas pero conforme pasaba el tiempo me fui dando cuenta que no estaba en mi ámbito. Con 29 años, me animaron a estudiar CAFyD ( la carrera que desde niño tenía la ilusión de hacer) y es sin duda una de las mejores decisiones de mi vida.

 

Apasionado de la preparación física y de la prevención de lesiones, disfruto con mi trabajo y procuro que eso se traslade tanto a los equipos con los que he trabajado como con las personas a las que llevo su planificación.

 

En continuo aprendizaje, soy firme defensor del trabajo multidisciplinar y de ejercer mi profesión sustentado en la evidencia científica. Soy plenamente consciente de que el foco de mi esfuerzo siempre van a ser las personas por lo que la atención siempre será individualizada.

 

mis servicios

001-corazon.png

Individual y de equipos

002-vendaje.png

La buena recuperación de una lesión es esencial   

003-conferencia-online.png

ASESORÍA

ON-LINE

¿Buscas un entrenamiento personal y no estamos en la misma ciudad?

 
Aldo avalos

ASESORAMIENTO DEPORTIVO

Contáctame!

Tel: 611 14 08 37

aldo.asesoramiento.deportivo@gmail.com

contacto

¡Gracias por tu mensaje!